miércoles, 13 de abril de 2011

REGALOS PARA BODA

Hoy estoy muy contenta!

Lo primero de todo es daros las gracias por la magnifica acogida que está teniendo el sorteo de la pulsera de calabrote! Sois geniales!Gracias!

El segundo motivo es que me han hecho un encargo que me encanta! Se trata de preparar para una boda los regalitos para las invitadas!
Tengo ya varias cosas en mente pero será Cristina, quien me lo ha encargado la que al final me diga qué prefiere.

Cuando esté decidido os cuento más!

Tengo también una comunión y como ya no es secreto aquí os desvelo el regalo elegido para las niñas de la comunión...la mamá está encantada...y yo más por haber acertado!
Se trata de una pulsera de bolitas facetadas en rosa y matriuska de plata tibetana.


¿Qué os parece? espero que os guste. Y que tomeis nota por si alguna vez necesitáis de estos regalitos para los invitados de vuestros eventos!


kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario